Cómo Llegar?
TRANSPORTE URBANO:
Linea 511 letra G Empresa Peralta Ramos

Recorrido:

Lo puede tomar en Av. Luro  desde su comienzo hasta la calle Buenos Aires, aquí dobla y baja por Buenos Aires hasta la calle Alberti. Luego toma la calle Alberti  hasta Alsina y dobla por Alsina hasta la calle Almafuerte. Luego el colectivo sube por Almafuerte hasta la calle Alem, siguiendo por esta, que al cruzar Juan B. Justo, cambia su nombre a Av. Edison. Sube por Edison Hasta llegar al Parque.

SI UD. VIENE POR LA RUTA Nº 2:

Pasa por la rotonda de entrada a Mar del Plata y sigue por la Av. Champagnat (como referencia va a pasar por el supermercado Carrefour). Siga derecho y va a cruzar las siguientes rotondas: la de Av. Libertad, la de Av. Luro, la de Av. Colón,  la de Calle Alvarado (donde está Makro) y al llegar a la de la Av. Juan B. Justo (se encuentra el monumento al Gaucho), toma esta avenida en dirección al mar a su izquierda. Siga derecho hasta la calle Alem, son 6 km apróx., gire a la derecha  y toma Av. Edison (que es la continuación de Alem cuando cruza Juan B. Justo). El complejo se encuentra sobre dicha calle a la altura del 8000.

SI UD. VIENE POR LA RUTA Nº 226: Viniendo por la ruta se va a encontrar con la rotonda de la Av. Luro, debe tomar la Av. Champagnat. Siga derecho y va a cruzar las siguientes rotondas: la de Av. Colón, la de Calle Alvarado (donde está Makro) y al llegar a la de la Av. Juan B. Justo (se encuentra el monumento al Gaucho), toma esta avenida en dirección al mar a su izquierda. Siga derecho hasta la calle Alem, son 6 km apróx., gire a la derecha y toma Av. Edison (que es la continuación de Alem cuando cruza Juan B. Justo). El complejo se encuentra sobre dicha calle a la altura del 8000.

SI UD. VIENE POR LA RUTA Nº 11 DESDE MIRAMAR:
Siga derecho por la costa hasta la entrada al barrio San Patricio, gire a la Izquierda y siga derecho hasta la Av. Edison, donde encontrará el complejo .

SI UD. VIENE POR LA RUTA Nº 11 DESDE LA CAPITAL:
Luego de pasar Parque Camet y la rotonda de Av. Constitución, siga derecho y tome la Av. Independencia, continúe hasta la Av. Libertad, gire a su izquierda y en la Costa (Av. Patricio Peralta Ramos) gire hacia su derecha. Continúe hasta empalmar en la calle Buenos Aires, siga por ésta (2 km apróx.) Al llegar a la Av. Juan. B. Justo gire a la izquierda, siga derecho hasta la calle Alem, son 6 km apróx., gire a la derecha y toma Av. Edison (que es la continuación de Alem cuando cruza Juan B. Justo). El complejo se encuentra sobre dicha calle a la altura del 8000.

Jorge Newbery (cont. Edison) Nº8000
(0223) 467 2599 / 467 5325
info@elgriego.com.ar 7600 MDP Argentina