Dónde Comer


Te ofrecemos menues para los más pequeños de la familia, llevándose un recuerdo de nuestro parque que vas a poder elegir!! Encontralo en todos los puestos de comidas rápidas!!!

Te ofrece distintos combos de comida rápida que disfrutan grandes y chicos. Es una sandwichería, también encontraras ensaladas varias y comida para celiacos.



Ubicado en otro sitio te ofrece la misma variedad de Aquaburger.



Dentro del día no dejes de disfrutar un rico pancho. Ideal para cualquier momento, te lo podés encontrar recorriendo el parque o en un punto fijo que podrás verlo en el plano.



Te ofrece una gran variedad de jugos y batidos ideal para compartir por la tarde, tentate con sus postres dulces y copos de nieve.



En esta sanwichería probá distintas opciones de comida rápida: hamburguesas, milanesas, lomos, gaseosas, conos de papas fritas, ensaladas, gaseosas.



Distribuidos en distintos puntos del parque, allí encontrarás: golosinas, snacks, helados, galletitas, gaseosas.



Aquí encontrarás WAFFLES y MINI DONUTS recién elaboradas y bañadas con el sabor que vos elijas. Una delicia para disfrutar por la tarde.



Saborea la gran variedad de los helados más famosos.



Sobre una terraza con vista a la piscina Olympus , aquí encontrarás un lugar relajado para disfrutar de un restaurante para tu almuerzo, con total comodidad y una gran variedad de platos. Cuenta con menues apto para celiacos. También te ofrece cafetería, y te deleitará con sus tortas y dulces para la tarde.



Con sus tradicionales empanadas, tartas y chipa disfruta de los distintos combos que ofrecen.