Preguntas Frecuentes

¿Cuándo abre AQUOPOLIS?
Abrimos todos los días a partir del 1° de noviembre hasta febrero inclusive. En marzo los días y horarios son a confirmar.

¿Se puede ingresar al Parque con comida y bebida?
Sí se puede. En caso de no traer, contamos con  un amplio patio de comidas dentro del Parque. No es posible ingresar con recipientes de vidrio o losa, por seguridad de todos.

¿Aquopolis esta abierto los días con mal tiempo?
Sí, los días nublados abrimos normalmente. En caso de tormenta eléctrica se cierran los juegos por seguridad y una vez que la misma cesa, se vuelve a poner las atracciones en funcionamiento lo cual puede demorar unos minutos.

¿Se puede ingresar con mascotas?
No esta permitido el ingreso con animales. Tene en cuenta que durante el verano las temperaturas son muy elevadas y lo recomendable es que las mascotas se encuentren en un lugar fresco, como en su hogar.

¿Hay vestuarios con duchas?
Si, tenemos vestuarios con duchas para que después de una jornada de disfrute puedas irte listo. Es importante que a los vestuarios te acerques con el tiempo suficiente, antes de que cierre el Parque.

¿Hay lockers?
Si, disponemos de lockers para que puedas guardar tu mochila y otras pertenencias. Es un servicio opcional, el mismo tiene costo adicional.

¿Pagan entrada las personas con discapacidad?
Sí, el Parque se rige por la Ordenanza Municipal N°21523 la cual establece que las personas con discapacidades de carácter permanente que requieran para su desplazamiento la asistencia de un tercero, ingresarán mediante el pago de una única entrada para ésta y su acompañante. La necesidad de asistencia de un tercero para el desplazamiento de la persona deberá ser acreditada exclusivamente mediante el certificado de discapacidad emitido por la autoridad Nacional o Provincial, que indique que dicha persona requiere acompañante.

¿Puedo realizar asados?
Sí, tenemos mesas de bosque y de quincho que cuentan con fogón y parrilla. Las mismas tienen costo adicional.

¿Tengo que pagar por utilizar el complejo Deportivo-Recreativo?
No, está incluido dentro del valor de la entrada. Contamos con cancha de futbol y de vóley.

¿Dónde dejo el auto?
El auto lo estacionas GRATIS  contamos con 4 estacionamientos. 3 Internos 1 externo. La ocupación en el mismo es según el orden de llegada.

¿Puedo llevar mi reposera?
Si podés traer la tuya. Si bien el parque cuenta con reposeras, hay un stock limitado que está sujeto a disponibilidad.

¿Puedo llevar mi sombrilla?
No está permitido el ingreso de sombrillas particulares. El parque cuenta con un stock limitado de sombrillas, el mismo está sujeto a disponibilidad.