Políticas del Pase de Temporada 2023
  1. Es obligatorio realizar el Pase de FORMA PRESENCIAL, una vez realizada la compra en el parque u online, para activarlo debe presentar el recibo o mail de confirmación que recibe. Para la realización del pase, le tomaremos una foto y datos personales. Luego se le entregara su credencial.
  2. El Pase de Temporada es PERSONAL e INTRANSFERIBLE
  3. Se consideran MENORES a aquellos que tengan entre 3 y 10 años inclusive, y MAYORES a partir de los 11 años en adelante. Los JUBILADOS (más de 65 años) abonan la misma tarifa que los MENORES.
  4. El pase podrá ser utilizado todas las veces que el parque se encuentre abierto y operativo.  Esta información se comunica   por redes sociales. El parque abre el 4 de noviembre  de 2022 hasta 28 de febrero de 2023. En marzo los días y horarios son a confirmar.
  5. El Pase puede ser utilizado para acceder a la JORNADA COMPLETA. No se distingue entre RESIDENTES Y GENERALES.
  6. Si extravía el Pase, el valor de reposición es de $3500 c/u.
  7. Aquópolis se reserva el derecho de admisión y permanencia, como así también el derecho de revocar su Pase y no realizar devolución. Consulte nuestro Reglamento en Atención al Visitante o en nuestra página web www.aquopolis.com.ar/reglamentovisitantes
  8. El uso del Pase es ilimitado, puede venir las veces que quiera durante la temporada en curso. No es válido para asistir con grupos (colegios, clubes, iglesias) y/o Cumple Aquatico.
  9. Este pase  no incluye el acceso al parque aéreo Aeropolis ni a el Complejo El Griego
  10. El Pase no incluye la utilización de quinchos, mesas de bosque o lockers, estos servicios tienen un costo adicional que Ud. deberá abonar si desea hacer uso de los mismos.
  11. Para poder ingresar a Aquopolis, cada persona debe presentar sin excepción su Pase personal de manera física. No teniendo validez las fotografías impresas y/o digitales.
FORMULARIO DE CONSULTA