fbpx

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo abre AQUOPOLIS?
Abrimos todos los días a partir del 1° de noviembre hasta febrero inclusive. En marzo los días y horarios son a confirmar.

¿Se puede ingresar al Parque con comida y bebida?
Sí se puede. En caso de no traer, contamos con  un amplio patio de comidas dentro del Parque. No es posible ingresar con recipientes de vidrio o losa, por seguridad de todos.

¿Aquopolis esta abierto los días que este pronosticado mal tiempo?
Para aquellos días que el servicio meteorológico anuncia lluvias, tormentas, vientos fuertes etc. Pedimos que nos consulten antes a venir al parque, ya que para nosotros lo primero es la seguridad. Las consultas se pueden hacer en nuestras redes sociales oficiales o a nuestros teléfonos: (223)4672599/5325 y al celular: (223)155228944

¿Qué pasa si se larga a llover si ya estoy dentro del parque?
Solo en los casos que haya tormenta eléctrica, los juegos dejaran de funcionar. Los mismos se volverán a activar cuando esta cese, esto puede demorar algunos minutos.

¿Se puede ingresar con mascotas?
No esta permitido el ingreso con animales. Tene en cuenta que durante el verano las temperaturas son muy elevadas y lo recomendable es que las mascotas se encuentren en un lugar fresco, como en su hogar.

¿Hay vestuarios con duchas?
Por protocolo de Covid-19 no esta permitido el uso de vestuarios y duchas.

¿Hay lockers?
Si, disponemos de lockers para que puedas guardar tu mochila y otras pertenencias. Es un servicio opcional, el mismo tiene costo adicional.

¿Pagan entrada las personas con discapacidad?
Sí, el Parque se rige por la Ordenanza Municipal N°21523 la cual establece que las personas con discapacidades de carácter permanente que requieran para su desplazamiento la asistencia de un tercero, ingresarán mediante el pago de una única entrada para ésta y su acompañante. La necesidad de asistencia de un tercero para el desplazamiento de la persona deberá ser acreditada exclusivamente mediante el certificado de discapacidad emitido por la autoridad Nacional o Provincial, que indique que dicha persona requiere acompañante.

¿Puedo realizar asados?
Sí, tenemos mesas de bosque y de quincho que cuentan con fogón y parrilla. Las mismas tienen costo adicional.

¿Se puede utilizar el complejo Deportivo-Recreativo?
Por protocolo de Covid-19 no está permitido su uso.

¿Dónde dejo el auto?
El auto lo estacionas GRATIS  contamos con 4 estacionamientos. 3 Internos 1 externo. La ocupación en el mismo es según el orden de llegada.

¿Puedo llevar mi reposera?
Si podés traer la tuya. Si bien el parque cuenta con reposeras, hay un stock limitado que está sujeto a disponibilidad.

¿Puedo llevar mi sombrilla?
No está permitido el ingreso de sombrillas particulares. El parque cuenta con un stock limitado de sombrillas, el mismo está sujeto a disponibilidad.