fbpx

Protocolo Covid-19

 

COVID-19 Salud y seguridad

La seguridad y salud de nuestros visitantes y empleados es nuestra máxima prioridad. El Plan de Aquopolis para la Reapertura fue desarrollado con bases en los protocolos mundiales de la Asociación Global De parques (IAAPA), recomendaciones de la Organización mundial de la salud (OMS) y del Ministerio de Salud de la República Argentina y está diseñado para proteger a los visitantes y a los colaboradores de Aquopolis a la exposición del COVID-19.

Este documento es un resumen de los componentes clave del programa al 10 de julio de 2020. El plan es un documento cambiante que será ajustado cuando se necesite de acuerdo a la implementación de nuevos programas, recomendaciones de la Secretaría de Salud o indicaciones de autoridades gubernamentales locales, provinciales o nacionales.

No concurras al parque si:

Antes de venir:

Al llegar y en todo momento:

Mantén la Limpieza

Ayuda a mantener la zonas limpias para evitar entrar en contacto con desechos de otras personas. Tira tus residuos en los lugares habilitados para tal fin.

Lavate las manos

Cuando utilices los baños y en general siempre que puedas lávate minuciosamente las manos y las muñecas con agua y jabón.

Usá Gel Desinfectante

En nuestras instalaciones encontrarás gel desinfectante en varios puntos. Hay señalética que te informan. Te sugerimos traer tu propio gel portátil para que lo tengas siempre contigo y lo uses constantemente

¿Dudas? Preguntale a nuestro Equipo

Nuestros coordinadores pueden despejar tus dudas cuando lo necesites. Por ejemplo, si notás que no hay gel desinfectante o que se está violando alguna norma sanitaria, por favor, habla con el staff del parque de inmediato.

Prestale Atención a la Señalética

Contamos con vos para que tu visita sea inolvidable!